La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner ofreció una disertación ante miles de dirigentes y militantes políticos que, en sus cánticos, reiteraron el pedido para que sea ella quien encabece la fórmula presidencial del Frente de Todos en las elecciones aunque ella sostuvo ya haber dado "todo". En uno de sus pasajes cruzó al dirigente libertario Javier Milei sin nombrarlo.

Cuando hizo mención a la concentración de la economía, se preguntó: “¿A quién le van a hacer creer los políticos que van a poder controlar al poder económico? ¡Qué no me jodan!" 

"La única dirigente política que fue condenada, proscripta e intentada asesinar es una sola. Esos mamarrachos que dicen que la casta tiene miedo, ¿de qué tiene miedo si nunca te pasó nada hermano? ¿Qué me venís a joder con que te tenemos miedo? ¿De dónde te tenemos miedo? Caraduras". 

Y completó entre medio de los aplausos: "Miedo tengo de que mis nietos puedan crecer en un país tan injusto y tan inequitativo", dijo y añadió: "Yo ya viví, temo por los jóvenes". 

Tweet de Ramos