En medio de la interna feroz en el Frente de Todos, el presidente Alberto Fernández defendió a su vice Cristina Kirchner por las redes sociales ante la aparición en la vía pública de cartelería con difamaciones en la que responsabilizan sin fundamentos de 35.000 muertes. Una reacción para acercarse y desmentir su falta de respaldo durante el ataque a piedrazos que sufrió la expresidenta en el Congreso.

Los afiches de agravio a la vicepresidenta no tienen por ahora un autor identificado. “Elegiste negocios con Putin en lugar de salvar vidad. Asesina”, dice el cartel en fondo negro y letras blancas, con el rostro de la expresidenta en el centro riendo.

“Como dije ayer, muchos se empeñan en dividirnos y recurren a las mayores bajezas. Lamento el daño que causan a personas de bien. Sepan que viéndolos actuar, solo me comprometen más con la unidad del Frente de Todos”, dijo el Presidente por las redes sociales al retwittear un mensaje de Gabriela Cerruti, su vocera, en el que repudia el ataque a la vicepresidenta.

Tweet de Alberto Fernández