Patricia Bullrich necesita tomar la iniciativa para poder pelear por meterse en el ballotage y esta semana se movió en ese sentido, aunque sigue con los errores no forzados. Este domingo intentó explicar una nueva filosofía que aplicará para su eventual gobierno, algo que no quedó para nada claro y le resta.

“Los argentinos estamos muy dolidos y vamos a armar un sistema que ponga el foco en el ser humano desde una perspectiva en el que todo aquello que tiene que ver con el ser humano, su vida, su educación, su cultura, su bienestar, esté todo bajo una filosofía muy interesante”, explicó en declaraciones a TN.

Tweet de Corta 🏆

El conductor del programa Diego Sehinkman hizo silencio y le dijo sinceramente: “No entiendo”. Nadie entendió realmente lo que proponía Bullrich que intentó nuevamente explicarse. “Estamos rompiendo estructuras, distintas. Viste cuando vas a un médico y te mira el pie y vas a otro y te mira el pie”, quiso graficar.

“¿Algo holístico, integral?”, indagó el periodista. “Sí, es un sistema que mirará integralmente a los argentinos, para que pasen del llanto a la alegría, de la destrucción y desvastamiento al progreso. A cargo de alguien que no te lo imaginás”. Silencio nuevamente.

Este lunes por la mañana salió a su salvación Eduardo Feinmann, pero tampoco pudo hacer mucho cuando le dio aire para que vuelva a explicarse. “No es un ministerio, es una filosofía”, arrancó más prolija. “Vamos a cuidar a las personas y a la familia, y sobre todo a los jubilados”.

“Lo más golpeado en la Argentina ha sido el ser humano, la familia argentina. La gente llora, desesperada, no ve horizonte, entonces necesitamos que todos aquellos elementos que hacen al ser humano estén puestos al servicio de la gente. Educación, cultura, el deporte, tiene que ver con que la gente un lugar donde sientan que están capitalizando y se sientan mejor, que tienen cómo defenderse en la vida".

Tweet de Corta 🏆