Dos fiestas clandestinas con más de 800 personas en total fueron desbaratadas este domingo en distintos puntos de Rosario.

La Secretaría de Control y Convivencia de la Municipalidad, en conjunto con la Policía santafesina, encabezaron diversos operativos conjuntos en la noche rosarina a partir de la denuncia de vecinos.

El primero de ellos fue en horas de la madrugada, en un predio rural en Uriburu al 7500, donde se encontró a más de 600 personas y 300 autos.

Con orden de Fiscalía, los agentes policiales intervinieron en el evento y lo desactivaron, secuestrando bebidas y equipos de música y demorando al organizador del evento.

Desactivan dos fiestas clandestinas con más de 800 personas

En este caso, la fiesta estaba planeada para realizarse originalmente en avenida de los Granaderos al 4600, pero ante la denuncia anticipada de vecinos, la Municipalidad notificó a los organizadores la prohibición para la realización del evento.

Los mismos terminaron mudándola al predio rural previamente mencionado, y con un trabajo de inteligencia en redes sociales desde Control pudieron enterarse de la nueva sede.

El segundo operativo tuvo lugar en San Martín al 7200, donde se realizaba una fiesta electrónica del tipo “after”.

Allí, la policía arribó cerca del mediodía, a partir de la denuncia de vecinos. Tras solicitar la autorización a los organizadores, y al constatar que los mismos no tenían permiso, los agentes procedieron a desalojar el predio, donde había unas 200 personas.