sec-juego

Newell's se pone a prueba con varios amistosos

El equipo del Tolo jugará por lo menos dos amistosos antes de volver a Rosario

En su última semana de pretemporada en Necochea, Newell's Old Boys afrontará sus primeros amistosos del año para que el DT Américo Gallego empiece a moldear el equipo que afrontará el próximo torneo.

La Lepra enfrentará el miércoles a Belgrano (luego jugará dos partidos más con el Pirata, uno en Rosario y otro en Córdoba) y el viernes posiblemente lo haga con Temperley.

El Tolo debe definir con qué sistema jugará en este 2015, hasta el momento probó un 4-4-2 y también un 4-2-3-1. La táctica que el Tata Martino impuso y lo llevó a lograr el campeonato en el 2013 (4-3-3) no fue utilizada en los ensayos futbolísticos de Gallego.

Además, el entrenador rojinegro deberá decidir quienes serán los deportistas que utilizará en la temporada. Si bien hay una base de jugadores titulares, todo cambio de entrenador trae aparejado nuevas chances para todos. Llegaron refuerzos y hay muchos chicos que "piden" una oportunidad. Por eso el Tolo debe elegir. Y los próximos amistosos serán la primera prueba. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo