sec-juego

Las Leonas están en la final de los Panamericanos

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped se clasificó a la final de los XVII Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, del viernes próximo, al golear a su par de Chile por 5 a 0.

Los goles de equipo albiceleste fueron logrados por Martina Caballero (2), Delfina Merino (2) y Agustina Albertario, en un encuentro jugado en el campo de deportes St. George de la Universidad de Toronto.

"Hay que disfrutar este triunfo. No se jugó no tan bien pero se logró ganar 5-0 con contundencia y esperamos al rival que venga. Nosotras pensamos en nuestro equipo y queremos r por la medalla de oro", dijo la capitana del equipo Macarena Rodríguez, de 37 años minutos después del partido.

Las Leonas, campeonas mundiales 2002 (Perth, Australia) y 2010 (Rosario), ganaron cuatro medallas olímpicas, dos de plata (Sidney, Australia, 2000 y Londres, Inglaterra 2012) y dos de bronce (Atenas, Grecia, 2004 y Beijing, China, 2008).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo