La intendenta Mónica Fein presidió este lunes su último acto oficial por el 25 de mayo y aprovechó para saludar el regreso de las Fuerzas Federales. También felicitó a la policía provincial por el arresto de Ariel Máximo Cantero y el esclarecimiento del robo al Banco Municipal.

“La llegada de Gendarmería ha sido muy positiva. Es muy importante para garantizar la tranquilidad de la ciudad”, dijo la mandataria minutos antes de comenzar su discurso en la Plaza 25 de mayo, en el que se rindió homenaje a los protagonistas de la revolución ocurrida hace 205 años.

Fein también quiso brindar “un reconocimiento para la policía provincial que detuvo a Ariel Cantero, con pedido internacional de captura” y al mismo tiempo celebró “el esclarecimiento de la Justicia por el robo del Banco Municipal, hecho que nos da buenas perspectivas”:

El acto patrio

Ante la presencia de autoridades políticas, eclesiales, representantes de diferentes instituciones locales, vecinos y escolares, Mónica Fein encabezó la ceremonia oficial.

 

 

Allí dijo que “si trabajamos todos los días para construir una sociedad con más igualdad, con más solidaridad, con libertad, sin violencia, estaremos asumiendo con orgullo el legado de los hombres y mujeres de mayo”.

“Nuestros héroes vuelven a vivir cuando los recordamos, vuelven a andar entre nosotros cuando los nombramos y vuelven a dictar su lección de su grandeza de vida cada vez que profundizamos su huella y su legado”, señaló la intendenta.