sec-corbata

Cuatro detenidos en allanamientos por robos al Banco Municipal

Detuvieron a cuatro personas tras cinco allanamientos por el millonario robo a una sucursal del Banco Municipal hace tres semanas y dos causas más. Se encontraron armas, celulares, vehículos y hasta electrodomésticos que habrían sido comprados con el dinero robado

Cuatro personas fueron detenidas este sábado por la Policía de Investigaciones, acusadas de tener vinculación con la banda que robó más de un millón de pesos al Banco Municipal de Empalme Graneros.

Se trata del robo que ahora pertenece a una misma causa que investiga otro robo en el Municipal del Distrito Centro y un cajero del mismo banco en Fisherton, en menos de dos meses.

Por la mañana se realizaron cinco allanamientos, donde se secuestraron, tres vehículos, armas, celulares, y electrodomésticos presuntamente adquiridos con el dinero robado en la filial de Empalme Graneros.

El pasado 23 de marzo delincuentes explotaron un cajero del Banco Municipal del barrio Fisherton, aunque no lograron sustraer el dinero.

Luego el 8 de abril pasado un grupo armado ingresó en el Banco Municipal del Distrito Centro y en pocos minutos se llevaron la recaudación del día.

Y el robo más resonante fue el viernes 8 de mayo, en que un grupo armado ingresó en otra sucursal del Muinicipal, esta vez en Empalme Graneros, y se llevaron un millón 800 mil pesos en unos minutos tras reducir al guardia, disfrazados de policías y empleados de correo. Las tres causas fueorn unificadas en una sola, asignada a la fiscal adjunta de la Unidad de Investigación y Juicio, Valeria Haurigot

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo