sec-corbata

Roy denuncia a Anita por usar y tergiversar la voz de Macri en un spot  

La interna del PRO entre Roy López Molina y Anita Martínez por un lugar en el Concejo es una de las disputas más atractivas de las Paso, aunque no tuvo ninguna tensión de campaña hasta ahora. Lo acordado entre las listas era que ningún funcionario de la Casa Rosada se expresara en favor de alguno de los candidatos y de esta forma inclinar la balanza. Pero a días de las Paso, López Molina entendió que su adversaria hizo trampa y salió a denunciar que ella tergiversó la voz del presidente Mauricio Macri en un spot proselitista para su provecho. 

Se trata de un spot en el que se escucha la voz en off de Mauricio Macri que prestó para dar apoyo a la campaña de Martínez a la intendencia en 2015, pero se la editó y aplicó en esta campaña. Por eso, este miércoles, los representantes de los partidos que integran Cambiemos realizarán una denuncia pública contra el ardid publicitario de la conductora televisiva.

Tiempos donde no competían en internas

“Es una denuncia por el uso abusivo o inapropiado de la voz y la imagen presidencial a través de la tergiversación de algunos spots”, explicó en Sí 98.9, el actual diputado provincial.

Más allá del posible efecto en el electorado de la jugada, el entretelón político es lo que le da sentido a esta denuncia. Los candidatos habían acordado que ninguno de los dos corra con el caballo del comisario, es decir, que ninguno de los funcionarios de peso de Cambiemos se jueguen por algunos de los candidatos.

“Esto no cambia las elecciones pero nos sorprendió a todos, lo más importe es llevar la campaña con sinceridad. Parece una avivada esta suerte de falsificación del material”, explicó Roy López Molina a Rosarioplus.com.

“La semana pasada vinieron referentes nacionales como Elisa Carrió, los ministros Dietrich y Frigerio, y ninguno mencionó nada sobre la interna para no inclinar la balanza, y ahora sale este spot. No corresponde”, agregó.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo