sec-juego

¿Quiénes siguen la pretemporada en Mar del Plata?

Newell’s viajará mañana hacia Mar del Plata para continuar con la pretemporada que comenzó el lunes pasado. Por ahora se espera conocer quiénes son los jugadores que viajarán a La Feliz y cuáles se quedarán en Rosario. Es que Lucas Bernardi debe hacer un recorte considerando que hoy tiene 38 futbolistas a disposición y que no todos irán a la costa atlántica.

Por ejemplo, hoy hay cinco arqueros haciendo la pretemporada (Ezequiel Unsain, Luciano Pocrnjic, Nicolás Temperini, Alex Debiase y Kevin Humeler) y se sobreentiende que no todos estarán en la nómina de los que viajan. Lo mismo con aquellos jugadores que ya sabían de antemano que no estaban en los planes de Bernardi para este semestre: difícilmente Víctor López, Leandro Fernández, Martín Tonso y Víctor Figueroa vayan a Mar del Plata. Como tampoco Cristian Díaz, Marcos Pérez y Nicolás Castro, quienes regresaron de sus respectivos préstamos y no están en la consideración del DT.

Sí se espera que los juveniles que comenzaron la pretemporada (Lisandro Martínez,Milton Valenzuela, Braian Rivero y Jalil Elías) y aquellos que se sumaron a los trabajos en las últimas horas (Tiago Ruíz Díaz, Emiliano Franco, Héctor Fertoli, Yoel Arriola, Franco Pérez e Ignacio Huguenet) vayan a la costa atlántica para continuar con las tareas de preparación.

¿Y qué pasará con Ignacio Scocco? El delantero leproso está en una situación incómoda. Se sabe que se deseo es dejar el Parque de la Independencia para jugar en River y que así se lo ha planteado al cuerpo técnico y a la dirigencia rojinegra. Mientras los directivos leprosos intentan llegar a un acuerdo con River, Bernardi debe decidir si lleva a Mar del Plata a un futbolista que no se quiere quedar y con el que quizás no cuente este semestre. 

 

Oferta por Carlos Auzqui

Newell’s sigue en la búsqueda de refuerzos. Y en las últimas horas se supo que le hizo una oferta a Estudiantes de La Plata por Carlos Auzqui: los directivos leprosos ofrecieron 600 mil dólares más una parte del pase de Martín Tonso, quien no será tenido en cuenta por Lucas Bernardi. Además, hará un nuevo intento por Adrián Calello, pero su salida de Quilmes sólo sería mediante una venta.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo