sec-corbata

Los rosarinos homenajearon a los héroes de Malvinas

Este sábado, los rosarinos homenajearon a los ex combatientes en el Monumento a los Caídos en Malvinas. Además, por la mañana se realizó el tradicional izamiento de la enseña patria en el mástil mayor del Monumento Nacional a la Bandera.

El acto central por el aniversario del conflicto bélico se realizó en el Parque Nacional a la Bandera, donde se encuentra el monumento a los héroes de Malvinas. La ceremonia por los 34 años de la guerra fue encabezada por la intendenta Mónica Fein y el gobernador Miguel Lifschitz, junto a los representantes del Centro de ex soldados combatientes en Malvinas de Rosario.

También estuvieron presentes funcionarios del gobierno municipal y santafesino, familiares de ex combatientes, concejales de la ciudad y diputados provinciales.


 

Además, por la mañana, con motivo de conmemorarse el Día del Veterano y de los Caídos en el Conflicto del Atlántico Sur, se realizaró el izamiento de la enseña patria en el Mástil Mayor del Monumento Nacional a la Bandera.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo