sec-juego

El insólito penal que erró el colombiano Teo Gutiérrez

El ex delantero de Rosario Central, Teófilo Gutiérrez, siempre tuvo la intensión de llamar la atención de los futboleros, pero esta vez, lo hizo sin querer.

Este sábado por la noche, el ex River y Racing se paró frente a la pelota para patear un penal a favor de su equipo, Junior de Barranquilla, que derrotaba por dos a cero a Tigres, en un encuentro perteneciente a la liga de fútbol colombiana.

A los 34 minutos del segundo tiempo, el polémico goleador, tomó carrera y se dirigió a ejecutar el penal que le daría el triunfo definitivo a su equipo, pero en su carrera apoyó la pierna izquierda muy cerca de la pelota con tanta mala suerte que se le hundió en la tierra.

El disparo del colombiano fue un verdadero desastre y la pelota se elevó tanto que se perdió en la tribuna. Teo quedó desconcertado, con los brazos abiertos, buscándole una explicación a su papelón.

Sin embargo, el penal malogrado no le impidió a Junior festejar tras dos derrotas consecutivas. Con goles de Jarlan Barrera y Henry Mier, ganó 2-0 y se instaló en el segundo puesto del Clausura.

Por supuesto, los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar el insólito error del delantero y aprovecharon para burlarse del colombiano.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo