sec-reposera

¿Se separa una de "las" parejas de Hollywood?

Según los rumores que circulan en la prensa estadounidense, Brad Pitt y Angelina Jolie habrían pasado una crisis que habría desembocado en su ruptura

El bombazo empezó a circular este mismo fin de semana, y corrió por las redes como la pólvora. Es que, a fin de cuentas, la pareja formada por Angelina Jolie y Brad Pitt es una de las más famosas de Hollywood, y la noticia de una posible ruptura no podía quedarse en el tintero.

Fueron los medios estadounidenses los que empezaron a difundir el rumor: los Brangelina se habían terminado. Según publicó El Imparcial, el matrimonio llevaría distanciado ya un año, y ahora estarían cerca de decidirse por el divorcio.

Casados desde hace cinco años, los actores tienen en común seis hijos, tres biológicos y tres adoptados primero por Angelina y después también legalmente por el protagonista de Seven.

Aunque la pareja no salió ni a confirmar ni a desmentir estas informaciones, lo cierto es que la noticia generó el fin de semana un boom en las redes sociales, especialmente en twitter, donde los seguidores no podían creer la ruptura.

¿Quedará en rumor o se confirmará el fin del amor para Mr y Ms Smith?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo