sec-reposera

La selfie de Ellen, destronada por el premio de Leo

La presentadora de la gala de los Oscar de 2014 hizo una fotografía que hizo historia en twitter por la cantidad de comentarios que generó. Ahora el protagonista de The Revenant la superó con su premio

Como suele pasar con cada gran evento que se celebra, este domingo las redes estallaron de comentarios a lo largo de la octogésima octava gala de los Oscar, que se celebró en el Dolby Theatre de Los Ángeles y que se pudo seguir por televisión desde casi todas las ciudades del mundo.

Lo más comentado por los internautas fue el Oscar que, por fin, se llevó Leonardo Di Caprio por su interpretación de Hugh Glass en la cinta The Revenant de Alejandro González Iñárritu.

En el momento en el que Julianne Moore dijo el nombre del protagonista de Titanic, más de 440 mil mensajes por minuto inundaron Twitter, el pico más alto en la transmisión de unos premios de la Academia de cine de Hollywood.

De hecho, esta cifra superó el anterior récord de 255 mil tuits por minuto ostentado por la selfie que Ellen DeGeneres publicó en 2014 en su cuenta oficial junto a actores como Brad Pitt o Jennifer Lawrence en plena conducción de la gala de los Oscar.

En Argentina hubo más de 1 millón de tuits acerca de la ceremonia de reconocimiento de la meca del cine. Los momentos más comentados además del premio de DiCaprio, se dieron cuando Spotlight ganó el premio a Mejor Película y cuando Mad Max: Furia en la Carretera se llevó su sexto Oscar por Mejor Sonido.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo