El actor estadounidense Al Pacino llegó este jueves por la mañana desde Nueva York en compañía de su pareja, la argentina Lucila Polak. Pero apenas pisó el país la estrella de Hollywood atravesó un confuso episodio con otro pasajero que tomó su valija por error.

Todo se solucionó pronto y la pareja pudo trasladarse hasta el Hotel Alvear, ubicado en Recoleta, a la espera de las dos funciones que Al Pacino ofrecerá en el Teatro Colón. Claro que en el medio se armó un pequeño revuelo que despertó la atención de varios curiosos.

La estadía del actor en el país le permitirá además acompañar a Polak al estreno de “Resentimental”, la película que la actriz de 37 años protagoniza junto a Brenda Gandini bajo las órdenes de Leonardo Damario.

Tras la premiere prevista para este jueves por la noche, el norteamericano preparará el par de presentaciones de viernes y sábado de "An evening with Al Pacino" en el máximo coliseo argentino.

Se trata de un espectáculo en el que el inolvidable "Michael Corleone" repasa su actividad actoral, su vida privada y da a conocer aspectos desconocidos de su carrera profesional, en un evento de carácter intimista y subtitulado al español.