sec-juego

Unsain fue operado y estará 45 días afuera

Ya pasó el susto y ahora vendrá el tiempo de recuperarse. Ezequiel Unsain fue operado este domingo a raíz de la fractura en el maxilar inferior que sufrió en la noche del sábado cuando chocó con Carlos Tévez. El arquero de Newell's estará 45 días inactivo. 

La promesa rojinegra se jugó todo en una salida presurosa cuando quedaba poco para terminar el primer tiempo de lo que finalmente fue goleada contra la Lepra. En la acción, Unsain chocó con Carlos Tevez y el pibe de 20 años se llevó la peor parte. Rápidamente fue atendido y trasladado en ambulancia a un sanatorio cercano, donde se le diagnosticó la fractura del maxilar inferior, sin pérdida de conocimiento. 

Este domingo, cuando todo el pueblo rojinegro esperaba las novedades, se supo que el arquero fue operado con éxito, aunque ahora le espera una recuperación de 45 días.

Para Newell's será una baja de peso. El próximo DT (seguramente será Diego Osella) tendrá que optar entre Sebastián D'Angelo y Luciano Pocrnjic para reemplazar a uno de los pilares del equipo. Si todo marcha bien, tal vez Unsain pueda reaparecer en las últimas fechas de un torneo que durará poco. 

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

7
**http://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-19.10.17-20171019-0003.html**

Tapas 19.10.17

Seguí leyendo