A los 73 años falleció Roberto Perfumo. El ex futbolista y comentarista deportivo había sido internado este jueves a la madrugada tras caer de una escalera en un restaurante de Puerto Madero. Sus amigos confirmaron que el Mariscal se desplomó producto de un aneurisma.

“Alrededor de las 2:26 de esta madrugada a través de la central 107 se solicitó un auxilio desde la calle Olga Cossettini 791, de un restaurante, y el diagnóstico era de una persona caída. Se acercó una ambulancia, procedió a sus primeras atenciones y se encontró con que era el señor Roberto Perfumo que había sufrido un traumatismo”, explicó Roberto Crescenti, director del Same

Considerado uno de los mejores defensores de la historia del fútbol argentino, Perfumo ingresó al hospital Argerich de La Boca, donde rápidamente se lo sometió a una tomografía que determinó “un traumatismo grave de cráneo con fractura”. Luego, fue trasladado al sanatorio Los Arcos, de Palermo, donde luchó por su vida en terapia intensiva hasta las últimas horas de la tarde.

Tras su exitosa carrera como futbolista El Mariscal tuvo algunas experiencias como entrenador y en los últimos años se desempeñaba como periodista en diferentes medios de comunicación. Compartía con su amigo Horacio Pagani el programa “Pasión Nacional”, era parte de la cadena Espn, columnista de Olé y comentarista en Fútbol Para Todos.