Mientras disfruta de una semana de tranquilidad, alegría y satisfacción por el clásico ganado, el plantel de Newell’s ya se puso a trabajar en el partido que el domingo sostendrá ante San Lorenzo en el Parque de la Independencia. Al igual que en la previa de los últimos compromisos, Diego Osella espera por la recuperación de sus futbolistas, especialmente de Ignacio Scocco y Mauro Matos, los únicos dos delanteros de área con los que cuenta.

Al parecer, esta vez llegarían al choque con el Ciclón en buenas condiciones. Scocco se recupera de una ciatalgia producto de un golpe que sufrió ante Temperley y que lo tuvo a maltraer varias semanas. Después de muchas dudas respecto de su inclusión en el clásico, el domingo pasado fue al banco pero finalmente no ingresó. Y eso que durante un buen rato del complemento recibió indicaciones de Osella, quien después hizo entrar a Luis Advíncula, Jalil Elías y Mauricio Tevez.

Si bien aún no está del todo recuperado, Scocco viene trabajando con exigencia y seguramente estará a disposición.

En tanto, Matos ni siquiera fue al banco ante Central, pese a que en la semana había estado entre los titulares en la práctica de fútbol. Pero las cuatro semanas de inactividad por una tendinitis fueron demasiado y para el criterio del cuerpo técnico, tampoco estaba en condiciones de jugar. Ayer y hoy entrenó con normalidad y resurgen las chances de que pueda jugar desde el arranque el domingo, justamente ante el equipo que lo cedió a préstamo a Newell’s.

Por su parte, Fabricio Formiliano sufrió una contractura en el posterior y llegaría sin problemas al domingo. Lo que no es seguro aún es que Osella pueda contar con Germán Voboril, Juan Ignacio Sills y Sebastián Prediger, quienes siguen entrenando de manera diferenciada.

Bono
La Comisión Directiva de Newell’s aprobó la emisión del bono del Día del Club. El mismo se expende en las tiendas oficiales con un costo anticipado de 120 pesos hasta el sábado y de 170 el domingo. El bono es obligatorio para asistir al partido de la fecha 8 que se disputará este domingo frente a San Lorenzo de Almagro y alcanza a todas las categorías societarias desde los 6 años de edad como así también a aquellos invitados por protocolo.

Venta de entradas
Sábado de 11 a 18 en las boleterías de puerta 6 y domingo desde las 11 hasta el horario del partido en puerta 6 y puerta 8. Se deberá ingresar con la cuota de octubre .
Valores
Generales: $200
Menor: $60
Jubilados, Pensionados y Damas: $100
Platea Alta Socio: $300
Platea Baja Socio: $400
Platea Visera Socio: $500
Tribuna Oficial Socio: $100
Platea Alta No Socio: $500
Platea Baja No Socio: $600
Platea Visera No Socio: $700
Tribuna Oficial No Socio: $300

En Boletería Puerta 6, el sábado de 11 a 18 y el domingo desde las 11. Y en puerta 8 el domingo desde las 11.
En Atención al Socio y Tienda Oficial (Parque Independencia), de miércoles a viernes de 9 a 21 y sábado de 10  a 18.
En Escuela de Fútbol Malvinas (Zeballos 3185), de miércoles a Viernes de 9  a 21
Tienda Zona Sur (San Martin 4871 y San Martin 2913), miércoles a viernes de 9a 13 y de 16 a 20.
Tienda Centro (Rioja 2018), miércoles a viernes de 10 a 13:30 y de 16 a 19:30.
VENTA ONLINE Ingresando a:  https://www.boleteriavip.com.ar/Event/Description/67/DIA+DEL+CLUB
Valor del Ticket
$120 (Anticipado) + 7% (Comisión)
Pago con tarjeta de crédito
Retiro: domingo a partir de las 11 en la Boletería VIP Puerta 6 presentando el comprobante de pago.