sec-juego

Newell’s confirmó la contratación del peruano Advíncula

La Lepra ya tiene quien custodie el lateral derecho de la defensa. El defensor peruano Luís Advíncula se convirtió este jueves en nuevo jugador de Newell’s luego de superar la revisación médica y firmar su contrato, a préstamo por un año y con opción de compra. Bernardi, con los brazos abiertos, lo recibe en Mar del Plata.

Hombre de selección, el lateral de 25 años se destacó con Perú en la Copa América 2015. A la institución del Parque Independencia llega proveniente del Bursaspor de Turquía, que lo cedió con una opción de compra de 1,5 millones de euros.

Advíncula se formó como futbolista en Juan Aurich, pasó por Sporting Cristal y luego emigró del fútbol peruano para ponerse la camiseta del Hoffenheim de Alemania. Más tarde pasó por Ponte Preta de Brasil y Vitória Setúbal de Portugal.

Veloz, potente y con personalidad, Advíncula se pondrá a disposición de Bernardi este viernes para acoplarse a los trabajos de pretemporada en Mar del Plata. Es la tercera incorporación de la Lepra en el verano tras las llegadas de Sebastián Domínguez y Sebastián D’Angelo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo