Una noche fatal se vivió este domingo en el Café de la Flor, ubicado en Mendoza y Laprida: el bajista de una banda de rock rosarina murió tras recibir una descarga eléctrica cuando se desarrollaba un show.

Según las primeras informaciones, el bajista de la banda "Raras bestias" tuvo una descarga por parte del micrófono y entró en contacto con el bajista, Adrián Rodríguez, quien no soportó la misma y falleció tras intentos de reanimarlo. 

“Tocaron 5 o 6 temas y el guitarrista toma el micrófono y comienza a gritar de dolor, como que se quedó pegado. Ahí veo que toma contacto con Adrián, el bajista, y se produce una explosión fuerte. El guitarrista sale despedido del escenario, lo asisten, y se recupera. Incluso lo lleva su padre a un hospital. Pero Adrián seguía en el escenario con gente tratando de hacerle reanimación”, relató en Sí 98.9.

La ambulancia llegó cerca de 20 minutos después, pero aún no se estableció si el joven de 35 años ya había fallecido. Según trascendidos, el dueño del lugar que comenzó hace pocos meses, había iniciado una etapa de restructurar y ordenar todo lo referente a camarines y cuestiones técnicas.

Sin embargo, está aún en discusión si funcionó el sistema de prevención. “Pasó la explosión y no se cortó la luz ni saltó nada, ni la térmica ni los tapones”, explicó. En el caso actúa la fiscal Valeria Piazza Iglesias. El bar fue clausurado preventivamente por la secretaría de Control.