Si en algún momento de la cuarentena pensaste en las ganas de mudarte de planeta y abandonar este apestado de coronavirus, bueno, la NASA tal vez te pueda dar ese gusto por unos minutos y está ofreciendo salir a recorrer el espacio un rato desde la comodidad de tu casa.

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (eso significa NASA) habilitó su web NASA at Home, donde vas a poder encontrar gran cantidad e material en el que podrás conocer mucho más sobre el espacio. Las secciones que encontrarás para mantenerte entretenido y aprendiendo son las siguientes:

E-Books

Una enorme colección de libros a los que podés acceder de manera gratuita. Son lecturas muy interesantes que vale la pena leer.

For Kids & Families

En este apartado encontrarás materiales didácticos que se pueden aprovechar por todos los miembros de la familia. Perfecto para los niños que quieran investigar sobre el espacio.

Virtual Tours & Apps, Podcats y Videos

Lleno de material audiovisual para pasar un buen rato mientras aprendes del espacio exterior. Algo imperdible para todos quienes quieren encontrar una manera de aprovechar el tiempo libre, ya que te puede tener un largo rato atrapado

Be a Scientist

Esta es la sección que te va a hacer sentir que el telescopio que te compraste una vez, no fue en vano. Aquí es en donde podes ayudar a la NASA con investigaciones interesantes de todo tipo. Haciendo básicamente un trabajo real e investigación de distintos planetas.