Si algo demostró la cuarentena y la crisis producida por el coronavirus, es que regalar cosas al final no es algo tan complicado. Desde que muchos países decidieron que el aislamiento social era el mejor método de frenar a la pandemia, muchas marcas decidieron empezar a darle libre acceso a sus productos.

Ahora los que aflojaron su corazón y se acordaron de sus usuarios fueron Ubisoft y Epic Games, que comenzaron a regalar juegos y ya se pueden descargar gratis.

De parte de Ubisoft quedó disponible Assassin’s Creed II para PC. Además, tanto Assassin’s Creed Brotherhood y Assassin’s Creed Revelations tienen descuento, así que vale la pena darse una vuelta por uPlay.

Epic Games fue un poco más bondadoso que su competencia y ofrece varios títulos más para descargar libremente. El primero de estos títulos es Close to the Sun, el cual es una aventura de horror en primera persona para resolver acertijos a bordo de un barco.

El segundo juego que regala la Epic Games Store es Sherlock Holmes: Crimes and Punishments. En este título te pone en los zapatos del detective más famoso de la historia y será tu deber resolver distintos casos de asesinatos y otros crímenes. Es un juego muy versátil que tiene muchas cosas para coleccionar y desbloquear, lo que seguramente hará que pases horas jugándolo sin parar.

Y si te los bajaste y ninguno de estos juegos te gustó, pensá que por lo menos fueron gratis. ¿Qué más se puede pedir?