El reconocido músico Héctor Zeta Bosio reconoció que haber vuelto a ensayar y girar con Charly Alberti y las canciones de Soda Stereo para el show Séptimo Día con Cirque Du Soleil despertó en ambos un profundo deseo: el de volver a conformar la mítica banda que supo liderar Gustavo Cerati.

De primeras, Bosio desmintió el "run run" generado en la útlima semana y que refería a que la banda volvería a realizar shows como tal, y con Benito Cerati en la interpretación de su padre.

“No quiero alentar ningún tipo de expectativas”, fue lo primero que dijo en diálogo con Fernando Lingiardi en Sí 98.9, a la vez que se explayó: “En una nota que dimos esto días con Charly expresamos un deseo que le sale desde adentro, pero no hay nada armado, pero los rumores terminaron agrandando la pelota”.

Sin embargo, reconoció que “volver a tocar la música y apoyar esta gira del circo nos ha unido nuevamente. No es una gira de Soda Stéreo, es un proyecto especial, fuimos a apoyar su gira que por momentos en esos viajes que nos recordó viejas épocas y volvieron las ganas de tocar los dos que quedamos con mucha música hermosa que Gustavo nos dejó. Es una idea hermosa que tenemos, pero no hay nada pensado”.

Adelantó que junto a Alberti vendrán a Rosario con el show de Séptimo Día, y arrojó sobre la ciudad que es de sus favoritas porque “se siente casi una localía, muchos amigos, siempre una excusa viene bien para volver, quiero mucho a la ciudad”.

En las giras del circo reconoció que sumaron amigos: “Los artistas son personajes muy locos, nos hemos nutrido de personas pintorescas. Son como una banda con mucho ensayo, tienen gracia, energía, sus actos están tan ajustados a la música que se disfruta muchísimo de su obra”.