sec-corbata

Cleri: "Sacan la comida a los jubilados de hoy y condenan a los del futuro"

El diputado nacional Marcos Cleri habló con Sí 98.9 mientras en el Congreso de la Nación los diputados de la oposición pedían al presidente de la Cámara que al menos detenga la actividad, con un cuarto intermedio, atento a los brutales incidentes que ocurrían en las inmediaciones del Palacio Legislativo. “Están obstinados en tratar de demostrar que tienen fuerza”, se quejó.

En diálogo con Leo Ricciardino, el diputado por Santa Fe marcó que la intención de la oposición al pedir una pausa en la sesión fue buscar “que haya paz social”. Y lamentó que los oficialistas estén solamente enfocados “en seguir avanzando con un proyecto de ley que tiene un repudio generalizado del pueblo argentino”.

“Le sacan la comida a los jubilados de hoy y condena a los jubilados del futuro”, agregó Cleri.

Finalmente, momentos antes de que se iniciara el debate en el Congreso, el diputado sentenció que “el paquete que está en el Congreso de la Nación para las sesiones extraordinarias es de ajuste”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo