Ariel Bulsicco es uno de los frontman de Sí 98.9, y en esta renovación de la radio asume la apertura de todos los días, con periodismo honesto y definido, y con el timing suficiente como para informar rápido y ameno.

El clásico Nadie es perfecto vuelve al éter, pero más temprano desde este lunes: de 7 a 10, y con equipo ampliado.

"Volvemos para hacer periodismo, arrancando la primera hora con muchas noticias para que quienes nos escuchan puedan tener un panorama de lo que pasará en el día que arranca, qué se va a encontrar al salir de casa. Analizar los temas importantes del día, lo que va ocurriendo, con una identidad muy clara que la gente que nos acompaña hace cinco años ya conoce: no maquillar lo que pensamos y que nuestros oyentes sepan desde qué punto hablamos y analizamos lo que nos ocurre", avisó Bulsicco.

A priori, la propuesta apunta a fortalecer el vínculo con una audiencia que lo elige cada mañana, pero ahora durante tres horas, en la primera mañana, con la información justa y la opinión necesaria. Todo esto, condimentado con la buena música de siempre, humor y el aporte de nuevas figuras que trae esta nueva versión de de N.E.P.