Después de tantas idas y vueltas, con las diferencias entre San Juan, representante de Broun, y el club rosarino en cuánto a lo económico, y después de no llegar a un acuerdo con el arquero de Vélez, Alexander Domínguez, finalmente, el arquero del Lobo quedó un paso del Canalla. Su agente confirmó que el fichaje "podría cerrarse este jueves por la tarde".

Desde La Plata confirman que ya hay acuerdo entre ambos clubes, y también entre Central y el arquero, solo faltaría la confirmación de las dirigencias. Central pagará la cláusula que exige Gimnasia, algo que había pedido el representante del arquero públicamente hace algunas semanas.

"Está muy avanzado, hablé con el presidente de  Rosario Central con la posibilidad firme de que Broun vuelva", declaró San Juan en una charla la radio  Cielo 103.5. Además, describe que " Gimnasia entendió la situación. Hace un mes se planteó esto. Se hace cargo Central del dinero, la historia está resuelta y solo falta definir entre clubes"

El representante de "Fatura" contó que el arquero también era pretendido por Godoy Cruz, pero que su deseo era volver al Canalla, o quedarse en Gimnasia.

Hace semanas parecía que el mercado de transferencias del club rosarino se venía en picada, pero con la vuelta de Ruben, y el casi confirmado regreso del arquero, el hincha canalla puede estar más tranquilo.

Un choque sin daños físicos

Broun protagonizó este jueves un accidente automovilístico cuando iba camino al predio de Estancia Chica, en La Plata, para entrenar con el plantel de Gimnasia. A pesar de que las fotos parecen demostrar otra cosa, el arquero resultó ileso pese a la espectacularidad del choque y solo se registraron daños materiales.

La ruta, que no se encuentra en las mejores condiciones, además estaba con mucha agua por las lluvias que azotaron a ese sector de la Provincia de Buenos Aires. Fatura agarró un pozo que no vio porque se había formado un charco e impactó contra la contención periférica del camino. Por suerte, el arquero se encuentra bien, que es lo más importante.