El Servicio Meteorológico Nacional lanzó una alerta violeta, y nadie sabe qué indica ese color, porque ni el mismo servicio lo explica, y hay notas de medios explicando qué significa la alerta violeta sin tampoco dejar claro a qué se refiere el violeta.

Lo cierto es que al ingresar a la página del Servicio Meteorológico Nacional se marca la zona centro del país con violeta, y no da mayores especificaciones, o las que da no dejan en claro qué es lo que pasa. "Nivel violeta: Informate", titula para luego decir que "se esperan fenómenos que pueden presentar inconvenientes o dificultades en el normal desenvolvimiento de la vida social".

 

 

El aviso tiene vigencia desde ayer y se prevé que continúe hasta la tarde de hoy. Comprende a la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, La Rioja, Mendoza, San Luis, San Juan y Santa Fe. 

La falta de claridad, sumado al excesivo calos que se vive en distintas zonas del país despertó los chistes y memes en la red social del pajarito. 

 

SMN Argentina on Twitter

 

 

¿Por qué es tendencia? on Twitter

 

 

¿amila on Twitter

 

Martín en la Clandestinidad 🇦🇷 on Twitter