Aunque para muchos esta noticia sea un final anunciado, no deja de sorprender que en tan solo un mes Netflix ya haya cancelado la adaptación con actores del animé Cowboy Bebop en la plataforma.

El portal Deadline informó que Netflix canceló la adaptación live-action del clásico anime Cowboy Bebop estrenada el pasado 19 de noviembre y con tan solo 10 capítulos que no llegaron a abordar ni siquiera la mitad de los sucesos que pasaban en la historia original.

A grandes rasgos, se estima que tras el lanzamiento la serie cayó fuertemente en el número de visualizaciones semanales, por lo que no logró convocar al público que la plataforma de transmisión estimaba necesario para avanzar con la historia. Y por lo visto el recibimiento del público fue tan malo que ni siquiera tuvieron en cuenta lo costosa que fue de realizar, llevándose a cabo en Nueva Zelanda.,

Cowboy Bebop | Tráiler oficial | Netflix

La serie fue protagonizada por John Cho en el rol de Spike Spiegel y fue una co-producción entre Netflix y la productora Tomorrow Studios. Michael Katleman y Alex García Lopez dirigieron los 10 capítulos que recién llegan a la plataforma y ya están diciendo adiós. Por suerte, la serie animada seguirá disponible para ver y deleitarse como corresponde.