Jorge Boasso, quien fuera compañero de fórmula de Miguel Del Sel en las últimas elecciones provinciales, insiste en su reclamo en torno al discutido resultado del escrutinio definitivo. El dirigente radical contó que ya estaba escrito el recurso judicial para protestar el resultado cuando desde el PRO decidieron darse por perdedores. Dijo también que analiza presentar la protesta por su propia cuenta.

“Había mucho que pelar todavía. Ya se había encargado el recurso de inconstitucionalidad a un profesional de Rosario. Estaba escrito”, reveló Boasso en Sí 98.9, todavía sorprendido y en desacuerdo con la decisión del PRO de admitir la derrota ante Miguel Lifschitz.

El actual concejal contó que un profesional de Rosario “estuvo toda la noche laburando” en redactar el recurso y agregó: “Le pedí al mismo abogado que me informe si como candidato a vicegobernador tengo legitimidad para interponerlo”.

“Si hay algún resquicio o posibilidad”, dijo Boasso, continuará con la protesta aunque sea por su cuenta.

Respecto de la decisión tomada por Mauricio Macri y Miguel Del Sel, el radical aclaró: “No uso la palabra reproche”, aunque aclaró que “no soy del PRO y si me quedo solo no importa, es mi postura”.

Boasso volvió este jueves al Concejo Municipal y sobe su futuro afirmó: “Voy a seguir porque soy un animal político por naturaleza. Trataré de seguir siendo un muy buen concejal, creo que lo soy”.