Una semana después de haber anunciado su casamiento, Cacho Castaña le dio el sí a Marina Rosenthal en el “Café la Humedad”. Fue el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quién selló legalmente la relación de El Matador y con esta es la tercera vez que se casa.

Su esposa, Marina Rosenthal Cabrales, es psicóloga y heredera de Café Cabrales. La mujer, 34 años más joven que el cantante, después de dar el sí y firmar la libreta se acercó a la prensa y comentó: "Es algo que se venía hablando, es para esta fecha que es Santa Rosa y tiene que ver con su mamá. Estamos muy felices, contentos, salió todo muy lindo y para mí lo más importante es que Cacho está feliz. Lo amo y le digo que gracias por hacerme una mujer feliz todos los días".

Trío pirata. Guillermo Cóppola -que se casó en abril pasado- y el "Coco" Basile fueron casi los primeros en desembarcar en el registro porteño. "Esto demuestra que Cacho está vivo, que está bien. Es uno de los últimos piratas que quedan. ¡Se están hundiendo todos los barcos piratas! ¿Qué le vamos a regalar? ¡Un tubo de oxígeno!" humorizó Cóppola.