Leo Senatore es uno de los Pumas más experimentados pero una lesión lo dejó fuera del debut por Rugby Championship. Luego de la derrota en Nueva Zelanda el plantel trabaja en Buenos Aires en la previa del partido que se disputará el sábado ante Australia, en Mendoza y el rosarino quiere volver a ser titular.

“Estamos bien, volviendo a los entrenamientos tras un día libre o de baja intensidad. Nos sentimos bien, aprendimos una buena lección en Nueva Zelanda y tenemos que levantarnos de una derrota como la del sábado y salir a buscar lo mejor el sábado próximo ante Australia”, señaló el jugador surgido de Gimnasia y Esgrima de Rosario al sitio de la Unión Argentina de Rugby.

Senatore quiere jugar. “Como siempre, trabajo en la semana para estar en el equipo y si me toca me esforzaré para seguir estando. Vengo de recuperarme de una contractura muscular que me apartó del primer partido y estoy creciendo día a día en mi nivel. Vamos de a poco, pero estoy con muchas ganas”, dijo.

El rival, Australia, viene en alza. En la primera fecha venció a Sudáfrica y según Senatore “hicieron un partido bárbaro”.

Los Pumas, el equipo dirigido por Daniel Hourcade, trabajan para llegar de la mejor manera al sábado 25 de julio, fecha en la cual enfrentará a Australia desde las 19:40 en el Estadio Malvinas Argentinas.