Para Randazzo, Scioli "es una buena figura para acompañar, pero no para conducir un proceso", ya que "cree más en la tapa de Clarín que en lo que pueda transformar para la gente". En declaraciones a Radio América, el ministro agregó que el gobernador de Buenos Aires “es parte de los candidatos que sostiene el establishment”.

Por su parte Rossi, otro de los precandidatos presidenciales del kirchnerismo, sostuvo en Nacional Rock: "No es la primera vez que lo vemos al gobernador participando en ese tipo de escenarios. La actitud no me asombra, no me gusta, pero no me sorprende”.

Daniel Scioli, por su parte, se mantuvo en silencio pero consiguió algo de respaldo. Sergio Berni, secretario de Seguridad, sostuvo que “cada uno hace lo que sienta que tiene que hacer" y opinó que el gobernador bonaerense fue al evento de Clarín “con las mejores intenciones”.

Otro “defensor” de Scioli fue Mariano Recalde, de Aerolíneas Argentinas, quien prefirió evitar las críticas y pidió aceptar las diferencias.

Las opiniones están divididas. Dentro del Frente Para la Victoria algunos se animaron a distanciarse de Scioli, pero otros reconocidos kirchneristas prefirieron ser un poco más cautos. El año electoral recién comienza y la competencia por ser el candidato de Cristina está a pleno.