El histórico dirigente sindical Hugo Moyano decidió demandar al productor Adrián Suar y al actor Julio Chávez por los parecidos que consideró que hay entre la ficción El Tigre Verón –nueva serie de Pol-Ka en El Trece- y la vida de su familia.

Lo confirmó el abogado de Moyano, Daniel Llermanos, en comunicación con el periodista Mariano Martín en su programa radial “Mañana es Tarde” (Somos Radio). “Van a tener que responder ante la Justicia”, consignó.

"Uno puede hacer la vida de Rodrigo pagándole a la familia y ajustando el guion a las pretensiones y luego hacerla bien o mal como pasó con la de Gilda”, sentenció el letrado, quien prosiguió: “Pero hacer la vida de la familia Moyano diciendo cuando empieza la serie que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.. Acá la coincidencia es tan grande que es una copia. Y lo que se pretende decir y se pretende mostrar es falso”.

 “Ya no alcanza con las fake news, ahora se hacen también ficciones de muy mala fe, violando por un lado los derechos posiblemente patrimoniales", fustigó Llermanos contra la popular serie en cartelera.