La tira 100 días para enamorarse es el éxito del año en la pantalla de Telefe y de toda la televisión argentina. Pero todo tiene un final y la exitosa tira producida por Underground llega a su fin, para lo que tendrá importantes regresos y nuevos personajes.

En este final, Gastón (Juan Minujín) y Laura (Peterson) deberán decidir si seguir juntos o divorciarse. Pero en el medio se sumarán nuevos personajes que condimentarán un final en el que habrá de todo.

El próximo lunes 22 de octubre, vuelve Moria Casán a la tira, para seguir personificando a la empresaria clienta del estudio Guevara-Contempomi, Brígida Sandoval.

Además, Benjamín Vicuña se suma a la ficción de Telefe. El chileno comenzará a aparecer desde el episodio del lunes 29 de octubre, justo para cuando se cumplan los 100 días entre Gastón y Laura.

Para el desenlace también se sumará Muriel Santa Ana, Laura Cymer y Violeta Urtizberea. Muchas figuras, pocos capítulos y una tira que está en su mejor momento de raiting. Una combinación exitosa que promete estar a la altura de las circunstancias.