Mauricio Macri admitió que no “quiere una final Boca - River”, en la Copa Libertadores de América y afirmó en una entrevista radial que “el que pierda va a tardar 20 años en recuperarse”.

“No quiero una final Boca - River. Prefiero un equipo brasileño, porque son tres semanas de no dormir, es una locura, mucha presión”, expresó Macri, hincha de Boca, en diálogo radial con La Meca Malazan, de La Rioja.

El mandatario agregó que, en caso de que en la final se dé el Superclásico, “el que pierda va tardar 20 años en recuperarse”, y amplió: “Es una final que se juega mucho. Sería mejor que uno de los dos que va a la final sea brasileño”.

Durante la entrevista, Macri (fue presidente de Boca entre 1995 y 2008) recordó los logros deportivos durante su gestión. “Tuvimos la suerte necesaria, porque en el fútbol hace falta tener suerte”, tiró.

“Ganamos 17 torneos en 12 años, ganamos en Japón un par de veces, ganamos varias (Copas) Libertadores, Sudamericana, campeonato local, fue una época muy pero muy linda”, manifestó el ex dirigente.

Por otro lado, el presidente reconoció el buen momento futbolístico en el que se encuentra River Plate. “Hay que reconocer que vienen dulces, muy dulces”, expresó en referencia al conjunto “Millonario”.