Noelia Marzol y Fabián Cubero volvieron a negar que entre ellos exista un noviazgo, versión que había lanzado días atrás Jorge Rial en las redes sociales. Ambos implicados se encargaron de negar el rumor por la misma vía, pero además este lunes le enviaron un audio a un periodista, y en sus declaraciones llamó la atención que ambos insistieron en que se vieron una sola vez durante un programa de Leo Montero.

"Lo conozco de un programa de televisión al que fui el año pasado, de Leo Montero. Nunca me lo crucé en un evento social siquiera. No sé ni dónde sale el rumor. Capaz estuvo con otra rubia y la confundieron conmigo pero la realidad es que no tengo contacto con él, no tengo el teléfono, él no tiene el mío, así que no sé cómo surgió", aseguró Marzol, que este año formará parte del Bailando.

"La verdad que me estresa este tema de Noelia porque ya lo desmentí en 4 o 5 programas. Coincidimos en un programa de Leo Montero hace 1 año, pero nunca me la crucé", comentó Cubero. "Me parece una mina divina, pero no la conozco, no tuve ningún llamado hacia ella, nada por el estilo", agregó, con elogios hacia la rubia.