Dos casos de femicidio sucedidos con pocas horas de diferencia sacuden a la provincia de Corrientes. Una de las mujeres fue asesinada a puñaladas por su ex pareja en la localidad de San Miguel mientras que la otra fue ejecutada a golpes en la cabeza en la ciudad de Goya.

El primer hecho ocurrió este domingo por la noche en el barrio Las Lomitas de la ciudad de San Miguel, cuando un hombre asesinó a puñaladas a su ex pareja delante de los pequeños hijos de ella y luego se cortó el cuello y las muñecas y murió. 

En tanto, la víctima fue identificada como Ramona Romero de 23 años, quien vivía con sus tres hijos de 2, 5 y 6 años y hacía una semana había finalizado una relación sentimental de pocos meses con Manuel Salgado, de 19 años.

El segundo femicidio tuvo lugar también este domingo por la noche en la ciudad de Goya cuando una mujer fue asesinada a golpes en la cabeza en su vivienda. Por el ataque buscan a su pareja de 32 años, que se encuentra prófuga.

La víctima fue identificada por el apellido Bordón, de unos 35 años, quien fue encontrada este lunes por la mañana en su casa del barrio Esperanza aunque, según la información policial, se presume que el femicidio fue cometido el domingo por la noche.

Los médicos forenses que trabajaron en el lugar advirtieron a simple vista que Bordón tenía lesiones en la cabeza y no descartaban que el agresor haya empleado una maza.