El invierno comienza a despedirse y con las altas temperaturas máximas de los últimos días los rosarinos ya se preparan para recibir la primavera.

Para el próximo jueves 21, el Día del Estudiante y el cambio de estación llegarán con temperaturas superiores a los 20 grados, en el marco de una jornada algo nublada y con temperaturas mínimas de 13°.

Esa misma tónica se mantendrá a lo largo de toda la semana, con el viernes como el día de más calor con temperaturas de hasta 29 grados por la tarde, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Sin embargo, para el final de este domingo y el comienzo del lunes, se espera que en Rosario haya algunas lluvias y tormentas aisladas, que acompañan el fuerte viento presente durante toda la jornada dominical, con ráfagas de viento sur de hasta 38 kilómetros por hora.

En este aspecto, se espera también que por la noche la potencia del viento recrudezca, con ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora. Así que tengan cuidado si dejan ropa colgando afuera esta noche.