Costó pero se llegó al fin de semana. Serán unos días con mañanas de bajas temperaturas y un sol tibio que no llegará a ofrecer tardes agradables como la de la última semana. Pero a disfrutar porque después es peor: a partir del lunes arranca el otoño frío. 

El viernes da el puntapié inicial: un brrrr enorme para arranca. Campera e ir probando los abrigos para el cuello. Será una jornada entre nubes y un sol que no tendrá tanta fuerza. Por eso se esperan 20 grados. 

El sábado será similar, con cielo mayormente nublado, plomizo con algunos rayos de sol por momentos y una temperatura como la del viernes, o acaso se sentirá más baja porque se espera viento del sur. Ideal para festejar un cumpleaños bajo techo y entrarle a lo dulce como si fuera la última vez. 

Todo eso para entrar a un domingo más fulero. Unos grados menos y el cielo que será bastante limpio por efecto del viento sur que se lleva puesto todo lo que ve a mano. Será un día más frío que el resto, pero no tanto como lo que se viene: fresculi desde el lunes, con mínimas entre 6 y 7, y máximas que quedarán lejos e los 20.