Violenta entradera en la zona norte

Un periodista rosarino y su familia fueron víctimas de un robo en su casa: los maniataron y se llevaron pertenencias y dinero

Un periodista rosarino y su familia sufrieron una violenta entradera protagonizada por tres jóvenes, que robaron dinero, un anillo y una Play Station.

Tras salir este martes por la tarde el periodista de La Capital Ubaldo Mauro y su hija de su casa, ubicada en José C. Paz al 300, tres jóvenes ingresaron en la vivienda, amedrentaron violentamente a su mujer y la maniataron junto a su hijo para robarle sus pertenencias.

Luego el trabajador de prensa regresó solo a su casa y se encontró con la violenta escena. Los delincuentes lo ataron junto a su familia. “Luego de darles unos dólares les dije que no tenía mas plata, que no hicieran ninguna macana”, contó a Rosarioplus.com.

“Por suerte, familia y yo estamos bien”, dijo el periodista, quien detalló que fue “un gran susto”. Consideró que los delincuentes “son unos tipos muy sádicos”. Precisó: “Mi esposa recibió algunos golpes en la cabeza, pero  por suerte no son graves”.

Consultado sobre si consideraba que era un robo especial o si la casa podría haber estado  “marcada” previamente por los delincuentes, Mauro evaluó: “Me parece que fue algo al voleo, me tocó a mí. Es gente oportunista que me vio salir y pensó que se le facilitaba las cosas”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo