sec-juego

Tres titulares leprosos con sobrecargas musculares

El conjunto del parque enfrenta el viernes a Quilmes en el Coloso Marcelo Bielsa

Este lunes por la tarde, Newell’s Old Boys retomará las prácticas de cara al partido del viernes con Quilmes. El DT rojinegro deberá evaluar el rendimiento de los lesionados para armar el equipo que saldrá a la cancha en pocos días.

Luego de la victoria por tres a uno frente a Sarmiento de Junín el sábado pasado, tres jugadores titulares terminaron el encuentro con sobrecargas musculares. Alexis Castro, autor del primer gol de la lepra, sufrió una molestia en el recto anterior, y los volantes centrales, Villalba y Bernardello, sintieron problemas en su isquiosural.

​La buena noticia para Américo Gallego es el retorno a la actividad de Diego Mateo. Pomelo jugará este martes el partido reserva que fue suspendido por las condiciones del clima el sábado pasado. Por su parte, Federico Fattori también estará disponible para formar parte del plantel profesional en la próxima fecha.

 

Juveniles

Las divisiones inferiores que participan en los torneos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino regresaron a la competencia oficial. En el marco de la primera fecha, la lepra enfrentó a Lanús. En Bella Vista, las divisiones más chicas obtuvieron dos triunfos y una derrota, mientras que en condición de visitante, las categorías mayores cosecharon una victoria y dos caídas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo