Si se corta la luz, ya podés reclamar vía SMS

Que se corte la luz es tan feo como tener que hacer el reclamo. Bueno, para que el enojo original no se duplique la Empresa Provincial de la Energía acaba de implementar una novedad: ahora acepta quejas (reclamos) vía mensaje de texto.

Sí, hay que enviar en mensajito de texto al 22215 con la palabra “LUZ” + espacio + número de cliente. De este modo, se registra automáticamente el reclamo. No hay costo adicional, solo se abona el mensaje como cualquier otro mensajito de texto.

​Una vez registrado, el remitente del mensaje recibe la respuesta confirmando la gestión con un código asignado. El trámite, que se puede realizar las 24 horas, tiene igual tratamiento que los realizados al 0800 o en la web.

Las zonas habilitadas para los reclamos técnicos, a través del SMS, son Rosario, Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo, San José del Rincón, Arroyo Leyes y Santa Rosa de Calchines.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo