Américo Gallego define este jueves el equipo para recibir el sábado a Crucero del Norte en el Marcelo Bielsa. La única duda respecto a los once para ese compromiso es el ingreso de Mauricio Tévez o la continuidad de Hernán Villalba entre los titulares. El delantero ingresó sobre el final del cotejo ante Vélez, ya recuperado de una distensión que había sufrido en el primer partido. Mientras que el volante fue titular en los tres encuentros, pero ante Independiente y Vélez salió reemplazado.

El Tolo tiene otras opciones, pero se esfuman cuando se piensa en el rendimiento de algunos jugadores. Nicolás Castro tuvo dos buenos partidos ante Aldosivi y Vélez, y hoy parece haberse ganado un lugar en la consideración del entrenador leproso. También podría pensarse en la salida de Víctor Figueroa ya que Tevez lo reemplazó el lunes pasado, pero el Negro es pieza fija para Gallego. Ni hablar de Hernán Bernardello, Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco.

Por eso, si Gallego decidiera incluir a Téves, el candidato a dejar el equipo es Villalba. Aunque tampoco debería sorprender si el Tolo decide mantener a los mismos once que arrancaron frente a Vélez.

Por su parte, Federico Fattori, Diego Mateo y Ezequiel Ponce intensifican sus recuperaciones. El primero hace trabajos de campo luego de un esguince de tobillo, mientras que los otros dos ya comenzaron a trabajar con pelota. Quizás alguno de ellos pueda ser considerado para la próxima fecha, cuando la Lepra visite a Sarmiento de Junín el sábado en horario a confirmar.