Si alguien hace tortas fritas...

Y la lluvia se vino nomás, tímida y suave. Mejor así, sin la furia prometida desde la jornada infernal de ayer. Y habrá más lluvia. Y tormentas. Y hay alerta. Bueno, el paquete completo. 

Está previsto que hoy la máxima llegué a 33°C, y será suficiente con que no emparde los 41°C de sensación térmica que se registró este martes.

El pronóstico del Servicio Metereológico Nacional emitió un alerta por “tormentas fuertes” para siete provincias, entre ellas Santa Fe. 

¿Qué dicen los expertos? "El avance de un frente frío genera áreas de lluvias y tormentas asiladas sobre la región. Se espera que ante el desplazamiento del sistema, éstas se extiendan al resto del área de cobertura".

Y anticipan: "Se prevé que algunas de estas tormentas sean localmente fuertes y estén acompañadas de ráfagas, abundante caída de agua y ocasional caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte a partir de la tarde de hoy".

Está previsto que hoy la máxima llegué a 33°C, y será suficiente con que no emparde los 41°C de sensación térmica que se registró este martes.

También se espera lluvia para mañana jueves, y también para el viernes, claro que para entonces la temperatura habrá concedido algo de alivio, con 10 grados de mínima y 31°C de máxima.


 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

4
**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-14-12-2018-20181214-0008.html**

Tapas 14 12 2018

Seguí leyendo