Nadie esperaba que Nery Domínguez se pierda la pretemporada de Rosario Central, pero el parte médico del Doctor Hernán Giuria fue tajante. El volante arrastra una vieja lesión y por ahora mira desde afuera.

El médico del plantel declaró sobre Nery: “Al final del torneo tuvo una lesión muscular en el recto anterior derecho, hoy lleva 30 días de evaluación y ayer hicimos unas imágenes de control para ver su evolución sin tener las imágenes iniciales y está evolucionando, es una lesión que tiene una particularidad, ya que es el tendón del recto anterior, es el central y es una lesión que lleva aproximadamente 6 semanas”.

Mala noticia para Coudet. El plantel de Central es muy corto y no puede darse el lujo de perder jugadores por lesión. Paulo Ferrari es el otro que no puede entrenar y se perderá las primeras fechas.

Sobre la recuperación de Domínguez, Giuria amplió: “Le va a demandar algunas semanas y probablemente esté en la pretemporada trabajando diferenciado. Prácticamente se pierde la pretemporada”.