sec-juego

Nery Domínguez se pierde la pretemporada

No se recupera de una lesión que lo acompaña desde el año pasado. Aunque para Coudet es pieza clave, el mediocampista deberá esperar para entrenar de manera normal.

Nadie esperaba que Nery Domínguez se pierda la pretemporada de Rosario Central, pero el parte médico del Doctor Hernán Giuria fue tajante. El volante arrastra una vieja lesión y por ahora mira desde afuera.

El médico del plantel declaró sobre Nery: “Al final del torneo tuvo una lesión muscular en el recto anterior derecho, hoy lleva 30 días de evaluación y ayer hicimos unas imágenes de control para ver su evolución sin tener las imágenes iniciales y está evolucionando, es una lesión que tiene una particularidad, ya que es el tendón del recto anterior, es el central y es una lesión que lleva aproximadamente 6 semanas”.

Mala noticia para Coudet. El plantel de Central es muy corto y no puede darse el lujo de perder jugadores por lesión. Paulo Ferrari es el otro que no puede entrenar y se perderá las primeras fechas.

Sobre la recuperación de Domínguez, Giuria amplió: “Le va a demandar algunas semanas y probablemente esté en la pretemporada trabajando diferenciado. Prácticamente se pierde la pretemporada”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo