sec-juego

Otro posible refuerzo asoma en la lista canalla

Se trata de un zaguero que pasó por Independiente y que en la última temporada estuvo en el Hellas Verona de la liga italiana

Otro posible refuerzo para Rosario Central. En las últimas horas, suena fuerte el rumor de que se sumaría al equipo canalla Guillermo Rodríguez. Es que le ofrecieron contrato y la respuesta está pendiente.

Se trata del zaguero uruguayo que pasó por Independiente y que en la última temporada estuvo en el Hellas Verona de la liga italiana.

Guillermo Rodríguez, quien tiene 30 años, debutó en 2001 en el Danubio, luego pasó al Atlas de México y más tarde en el Lens de Francia.

Sus actuaciones más importantes se registran en 2007, cuando jugó en Independiente de Avellaneda. Después volvió a Uruguay donde jugó en Peñarol hasta 2011. Entonces viajó a Italia, donde jugó en varios clubes: el Cesena, el Torino y finalmente el Hellas Verona, donde se encuentra actualmente.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo