sec-corbata

Noche de disparos: un joven acribillado, y heridos graves

La noche del miércoles estuvo signada de violentos episodios. En Pueblo Esther, un joven fue ejecutado a balazos, y su madre también recibió impactos pero se encuentra fuera de gravedad. En la zona sur Rosario,  dos hombres también fueron baleados mientras se transportaban en auto y están graves en el Heca.

Pueblo Esther es una localidad pequeña caracterizada por la tranquilidad, sin embargo, la inseguridad también la tiene a maltraer. Según fuentes policiales, en la noche del miércoles un joven de aproximadamente 30 años fue ultimado a balazos por personas que se movían en un vehículo y que para disparar descendieron del mismo, aunque no hay informaciones más precisas.

En el hecho, ocurrido en calle Perón al 2400 en la puerta de la casa del joven, y según trascendió la madre también habría sido alcanza por un impacto aunque fuera de peligro.

Sur de Rosario

En tanto, en la zona sur de Rosario, dos hombres fueron atacados a balazos mientras se encontraban en un vehículo y se encuentran en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. La edad de los mismos es de 18 y 38 años, y según informaciones uno de ellos tenía pedido de captura.

Si bien no hay precisiones al respecto, los atacantes se acercaron a los dos hombres que estaban estacionados dentro de un Ford Focus en Oroño y pasaje Patria, y fue allí que recibieron una gran cantidad de balas.

 Luego, fueron trasladados al Heca donde permanecen en una situación grave. No se descarta la hipótesis de un ajuste de cuentas. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo