sec-corbata

Murió uno de los baleados en el boliche de Pichincha

Falleció uno de los tres jóvenes que el domingo por la noche fueron baleados cuando salía del boliche Loft, ubicado en el barrio de Pichincha, en circunstancias aún no aclaradas.

El grupo habría quedado inmerso en medio de una balacera entre terceros que se atacaron por una cuestión de colores de fútbol entre Newell’s y Rosario Central; desde un auto habrían llegado los disparos. La primera versión era que una pelea dentro del boliche derivó en los disparos pero a medida que avanzan los días esta hipótesis pierde fuerza.

El joven fallecido fue identificado como Luciano J., de 22 años, quien se encontraba en la puerta del boliche de calle Ricchieri 33 bis junto a dos amigos, cuando según fuentes policiales desde un auto abrieron fuego, no contra ellos directamente, sino contra alguien más.

El muchacho fue trasladado al Hospital Centenario con uno de sus amigos, y el restante al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. En un primer momento la información que trascendió era que los tres estaban fuera de peligro. Sin embargo, la situación de Luciano se complicó en los últimos día y este por la noche falleció tras un paro cardíaco.

Interviene en el caso la Fiscalía de Homicidios Dolosos y investiga la seccional 7ª.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo