sec-corbata

Murió tras caer de un techo cuando instalaba el cable

Un operario de una empresa de cable local falleció este jueves, poco antes del mediodía, tras caer de un techo en el que estaba realizando una instalación. El episodio se registró en pleno centro de la ciudad: calle Urquiza, casi esquina Moreno.

Según la información que pudo obtener Rosarioplus.com en el lugar donde se produjo la tragedia, la víctima trabajaba para una contratista de Fibertel. Se subió al techo de un supermercado para realizar una instalación en una vivienda lindera. 

Por motivos que aún se intentan determinar, el hombre cayó desde el techo, una altura superior a diez metros. En el techo quedó un cajón de plástico al que el hombre habría querido subrise para alcanzar unos cables.

El trabajador no llevaba, según los primeros reportes en el lugar, elementos de seguridad como arnés. La muerte habría sido instantánea, producto del impacto. 

Operarios de diferentes empresas de cable se reunieron en la esquina de la tragedia. Foto: Rosarioplus.
 

Tras conocerse la muerte, un importante grupo operarios de empresas de cable se reunieron en el lugar para despedir a su compañero, lo que implicó que esa céntrica esquina viera interrumpida su circulación durante largo rato. Allegados a la víctima señalaron que tenía 45 años, era viudo y con tres hijas.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo