sec-reposera

Los ganadores de las entradas para Las Pelotas y Dread Mar I

Cuatro personas disfrutarán, este fin de semana, de los shows que ofrecerán en la ciudad Las Pelotas y Dread Mar I gracias a la invitación de Rosarioplus.com. 

Sí, ya se conocen los nombres de los ganadores de las entradas para esos recitales: se trata de Natalia Zampa y Alejandro Jachuk (Las Pelotas), y Jorge Delmonte y Enzo Bastianelli (Dread Mar I) 

Los ganadores deberán ponerse en contacto, a través de mensaje privado, con Rosarioplus.com en la red social en la que hayan participado y esperar instrucciones.

Las Pelotas

Después de recorrer los escenarios de todo el país por más de 25 años e instalarse como un referente indiscutido del rock nacional, Las Pelotas vuelve a Rosario para presentarse en el escenario de Club Brown (Av. Francia y Brown). El sábado 18 de Abril se podrá disfrutar en vivo de una de las bandas más emblemáticas del país en una noche que se convertirá en una recorrida por la historia musical del grupo.Actualmente, la banda liderada por Germán Daffunchio se encuentra en su estudio de Traslasierra en pleno proceso de creación y composición de nuevas canciones que serán las que formen parte de su próximo disco.

Dread Mar I

Por su parte, Dread Mar I acaba de editar un nuevo álbum: En el sendero, lo está llevando a todo el país en una exitosa gira denominada #EnElSenderoTour. Rosario, es una de las ciudades elegidas para la presentación oficial y Club Brown es también el escenario en el que el viernes 17 de abril el referente indiscutido del nuevo sonido del Reggae Roots y Lover presentará sus nuevos temas y aquellos que lo han llevado a ocupar uno de los lugares mas importantes en la escena musical.
Para arrancar la noche (y como banda invitada) los rosarinos de Durban Poison dirán presente para traer lo mejor del género en la ciudad en una noche que promete muchas sorpresas.

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo